Mailbox: Posiblemente el app de email definitivo para iOS - QiiBO QiiBO

Mailbox: Posiblemente el app de email definitivo para iOS

Existen varias aplicaciones para iPhone con las que podemos manejar nuestro correo electrónico (email), desde la propia aplicación por defecto de Apple, Mail, hasta otras muy conocidas como Gmail o Sparrow (recientemente comprada por Google). Sin embargo, todas tienen un acercamiento muy similar (por no decir igual) a nuestro inbox. Hoy les traigo una aplicación que pronto llegará al App Store y que no solo trae una propuesta distinta visualmente a la mesa para manejar emails, sino que también nos traerá un acercamiento a estos totalmente diferente, Mailbox para iPhone.

Mailbox para iPhone

Tradicionalmente los emails los vamos atendiendo mayormente por orden de importancia o por interés, siempre ha sido así desde el comienzo de este. Mailbox para iPhone, por su parte nos enseñará a tratar nuestro inbox de Gmail como si se tratara de una lista de tareas. Y es que esta aplicación nos permitirá con simples gestos en la pantalla, marcar un email como leído, borrarlo o pendiente de resolver y asignarle una fecha en particular a este. De igual forma, podemos organizar nuestros correos a nuestro gusto por lo que ya el orden de llegada de estos no toma importancia esta nueva aplicación, sino que nosotros asignamos las prioridades de estos.

Mailbox para iPhone

No se trata de una aplicación de email común y corriente, y quizás sea más enfocada a un usuario más profesional pero definitivamente, Mailbox para iPhone no solo trae un concepto muy interesante para manejar nuestros emails, sino que lo hace de una manera muy elegante, minimalista e intuitiva.

Como mencioné, Mailbox para iPhone aún no está disponible en el App Store por lo que no sabemos el precio final y se espera que llegue en el 2013. Si estás interesado, puedes dejar tu email en la página oficial de Mailbox para que te avisen cuando estará disponible.

Comments are closed here.