Sony Yuga podría llegar a principios del 2013 - QiiBO QiiBO

Sony Yuga podría llegar a principios del 2013

sony yuga

Sony Yuga podría llegar a principios del 2013

El supuesto próximo teléfono de Sony fue visto el pasado mes pero hoy vemos más del teléfono el cual lleva el nombre de código de Sony Yuga.

Este teléfono, que se rumora tendrá una pantalla de 5” 1080p, podría ser presentado en el próximo CES o MWC. Estas fotos que les presentamos hoy fueron tomadas por la página rusa Mobile Review, la cual reporta que tiene un prototipo del Sony Yuga. Se cree que esta pantalla pudiera utilizar la misma tecnología del HTC Droid DNA (HTC J Butterfly) aunque se cree que tal vez Sony opte por una pantalla WhiteMagic, la cual ofrece más brillantes y más vida de batería.

sony yuga

Además de su pantalla 1080p, el Sony Yuga pudiera tener en su interior 2GB de RAM y un procesador de Qualcomm. Este nuevo rumor no dice nada sobre la cámara aunque en el pasado hemos escuchado que pudiera ser de 12MP.

Si Sony presenta este teléfono en el CES nuestro equipo en QiiBO les traerá toda la información en directo desde Las Vegas.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.