Samsung anuncia el Galaxy Grand con pantalla de 5″

    Samsung GALAXY Grand

    Los rumores del Galaxy Grand ayer se hicieron ciertos con el anuncio de este teléfono el cual debe de estar llegando en los primeros meses del 2013.

    El Galaxy Grand es un equipo curioso ya que cuenta con una pantalla LCD de 5” pero su resolución es bien baja, solo 800×480 pixeles. Esto crea una densidad de pixeles baja haciendo de este un equipo de gama media. En su interior encontramos un procesador “dual core” a 1.2GHz, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento el cual se puede expandir y una batería de 2100mAh. Su cámara trasera es de 8MP y cuenta con una frontal de 2MP.

    galaxy grand

    Este nuevo teléfono de Samsung se parece mucho al Galaxy Note II y tendrá muchas de las funciones de este equipo como Multi Windows, S Voice y la nueva interfaz de TouchWiz, Nature UX, aunque no tendrá soporte para el S Pen. Este llegará con Android 4.1.2 Jelly Bean y tendrá la habilidad de usar un SIM o dos.

    El Samsung Galaxy Grand es un equipo que nos confunde, cuenta con algunas especificaciones que lo hacen de gama baja pero también tiene algunas que lo hacen poderoso, como sus cámaras. Este teléfono debería llegar al mercado asiático a un precio bastante bajo y es muy probable que nunca llegue a este lado del mundo. Estaremos más pendientes para saber cuándo llegará el Galaxy Grand pero mientras tantos, ¿qué opinas de este?

    Vía SamMobile

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Rumor: Especificaciones del nuevo MacBook Air de Apple

    Rumor: Estas serían las características finales del nuevo MacBook Air

    Desde AppleInsider nos llega un rumor que, dado a la credibilidad que tiene la ...

    Flash se actualiza para Android

    La tan popular, y últimamente controversial, herramienta para la visualización de páginas web y ...

    T-Mobile y Samsung anuncian el Galaxy S 4G

    Para aquellos que están por cambiar a T-Mobile o piensan renovar su contrato. T-Mobile y Samsung ...