Qué debes saber sobre los nuevos términos de uso de Instagram - QiiBO QiiBO

Qué debes saber sobre los nuevos términos de uso de Instagram

Instagram, desde la compra de parte de Facebook, ha sufrido varios cambios, unos para bien y otros no tan buenos. La red social para compartir fotos ha actualizado sus términos de uso, los cuales serán vigentes a partir del 16 de enero trayendo unos cambios a la forma en la que usamos Instagram.

instagram

Los cambios más significativos a los términos de uso:

1. Instagram puede compartir información de sus usuarios con Facebook, la compañía dueña de Instagram, como también a entidades afiliadas fuera de Facebook y sus anunciantes.

Ya sabemos que Instagram podrá incorporar publicidad en algún momento pero esto nos dice que nuestras fotos y la información de las personas que seguimos podría ser compartida con entidades lo cual ayudaría que la aplicación nos ofrezca una publicidad mejor dirigida.

2. Tus fotos, y otro contenido, podrían ser utilizados para anuncios, sin que lo sepas.

Los nuevos términos de uso de Instagram nos dicen, en la parte de de Rights, que nuestras fotos, nuestro nombre y las fotos a las que les damos Like, podrían ser vendidos a compañías que desean anunciarse sin ninguna compensación para ti y sin tu permiso. Con este nuevo término, tus fotos podrían ser vendidas y tu no recibir nada a cambio.

3. La publicidad está cerca, muy cerca.

Como habíamos dicho al principio, la publicidad en Instagram viene de camino y con nuevo término de uso que la compañía quiere que apruebes esta será algo que pudiera cambiar la forma en la que usamos Instagram. “Usted reconoce que no siempre vamos a identificar cuáles anuncios son anuncios, contenido patrocinado y otros anuncios”. Esto lo que significa es que Instagram podrá mostrar anuncios en tu timeline sin que esto aparezca o se diga que es un anuncio, algo que no entendemos muy bien cómo lo harán. Es muy probable que Instagram utilice información de los servicios o personas que sigues para mostrar a anuncios dirigidos especialmente o para ti o, hasta usar información de las páginas a las que le has dado Like en Facebook.

Según la compañía, con estos nuevos términos de uso, la aplicación quiere deshacerse del spam y cuentas falsas que existen en su servicio. Ahora, tenemos que reconocer que las compañías tienen estos servicios para generar dinero y al parecer Facebook quiere explotar el potencial de ingreso que puede ofrecer Instagram mediante anuncios. Lo triste del caso es que si no quieres dejarte llevar por estos nuevos término de uso, tendrías que no usar Instagram, borrar tu cuenta ya que a partir del 16 de enero esto aplicará a todos los que usen la red social. De aquí a esa fecha conoceremos mejor cómo los anuncios funcionarán en Instagram, así que sigan pendientes a QiiBO para que se enteren de todo lo que pasará con esta red social.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto portada [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] DigitalTrends [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fuente [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Instagram Terms of Use  [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] New York Times [/highlight]

Comments are closed here.