Atrasado el update a Jelly Bean para Galaxy S II y Galaxy Note - QiiBO QiiBO

Atrasado el update a Jelly Bean para Galaxy S II y Galaxy Note

El update a Android 4.1.2 para el Galaxy S II y el Galaxy Note original ha sido atrasado pero hoy la página SamMobile nos explica mejor el porqué de esta situación.

galaxy s ii

Inicialmente la actualización a Jelly Bean a este teléfono iba a suceder en el mes de octubre, luego fue atrasado a noviembre y ahora no sabemos cuándo llegará. Las fuentes de SamMobile aseguran que Android 4.1.2 para el Galaxy S II y el Galaxy Note pudiera llegar en el 2013. Esto, según ellos, es porque ahora el equipo de desarrollo de Samsung debe estar trabajando en el problema con el kernel de algunos equipos de Samsung que se anunció algunos días, lo que atrasará el update. Además, Samsung ahora quiere lanzar el update a muchos países a la vez, no solo a un grupo pequeño como hemos visto en los pasados meses con el update al Galaxy S III.

La espera desespera pero valdrá la pena, ya que con la llegada de Android 4.1.2 para el Galaxy S II y el Galaxy Note estos dos equipos recibirán muchas funciones ya que utilizarán Nature UX, la misma interfaz del Galaxy S III.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TechnoBuffalo [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Acceso Directo [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] SamMobile [/highlight]

Comments are closed here.