Primer Trailer de Welcome to the Punch - QiiBO QiiBO

Primer Trailer de Welcome to the Punch

Aunque no es algo nuevo, la moda ahora parece que es usar buenos actores dramáticos para películas de acción. Ha dado buenos resultados (Taken) y a veces no tan buenos (Taken 2), obviamente una película es la suma de todas sus partes. En ‘Welcome to the Punch’ tenemos a James McAvoy y Mark Strong en una batalla contra el tiempo que envuelve más de lo que creen.

“Jacob Sternwood” (Strong) es un criminal retirado que ha logrado encontrar escondite en Islandia. Pero cuando su hijo cae envuelto en un trabajo criminal que salió mal, tendrá que regresar. El detective “Max Lewiskny” (McAvoy) quiere aprovechar esta oportunidad para capturar el hombre que lleva años persiguiendo. Sin embargo, durante su lucha, descubren una conspiración para la cual tendrán que trabajar juntos si quieren salir vivos de todo esto.

Escrita y dirigida por Eran Crevy, este filme británico también cuenta con David Morrissey, a quienes los fanáticos de la excelente serie ‘Walking Dead’ reconocerán como “El Gobernador”. Me gustó mucho lo que vi en este avance de ‘Welcome to the Punch’, aún más que el estilo de filtro azul y edición me recordó a Steven Soderbergh, lo cual no es nada malo; si te vas a copiar de alguien, que sea uno de los mejores. ¿Qué les pareció a ustedes este nuevo tráiler?

 

Comments are closed here.