Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Youtube Capture: nueva aplicación de Google para iOS

Youtube Capture: nueva aplicación de Google para iOS

Google, al parecer, cree que la fiebre que ha logrado Instagram de compartir fotos, puede replicarse en vídeos . En el día de ayer ha lanzado, Youtube Capture, una aplicación para iOS con la que los usuarios pueden realizar pequeños ajustes a los vídeos que graben con sus iPhones o iPod Touch y subirlos a Youtube, Google+, Facebook o Twitter.

Youtube Capture fue pensada con la rapidez en mente, una vez el usuario la abre, esta está lista para grabar o escoger algún contenido ya grabado previamente en nuestro Camera Roll. Luego, subirlo a alguna de nuestras redes sociales nos tomara unos pocos clics de pantalla.

Youtube Capture: nueva aplicación de Google para iOS

Los vídeos son grabados en una calidad máxima de 720p y podemos aplicarles correcciones de color automáticas, recortar el vídeo (trim), estabilización de imagen e incluso añadirle algún soundtrack para acompañar nuestra película.

Youtube Capture ya está disponible en el App Store y es completamente gratuita. Como dije, está pensada para usuarios de iPhone y iPod Touch que gustan de compartir vídeos en las redes sociales.

Youtube Capture: nueva aplicación de Google para iOS

¿Podrá Google implantar la moda de compartir vídeos como Instagram hizo con las fotos? ¿Qué piensas de Youtube Capture?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Descargar [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Youtube Capture | App Store [/highlight]

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=l0sOzdXce6o’]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5150 posts

Comentarios de Facebook

comentarios