Youtube Capture: nueva aplicación de Google para iOS - QiiBO QiiBO

Youtube Capture: nueva aplicación de Google para iOS

Google, al parecer, cree que la fiebre que ha logrado Instagram de compartir fotos, puede replicarse en vídeos . En el día de ayer ha lanzado, Youtube Capture, una aplicación para iOS con la que los usuarios pueden realizar pequeños ajustes a los vídeos que graben con sus iPhones o iPod Touch y subirlos a Youtube, Google+, Facebook o Twitter.

Youtube Capture fue pensada con la rapidez en mente, una vez el usuario la abre, esta está lista para grabar o escoger algún contenido ya grabado previamente en nuestro Camera Roll. Luego, subirlo a alguna de nuestras redes sociales nos tomara unos pocos clics de pantalla.

Youtube Capture: nueva aplicación de Google para iOS

Los vídeos son grabados en una calidad máxima de 720p y podemos aplicarles correcciones de color automáticas, recortar el vídeo (trim), estabilización de imagen e incluso añadirle algún soundtrack para acompañar nuestra película.

Youtube Capture ya está disponible en el App Store y es completamente gratuita. Como dije, está pensada para usuarios de iPhone y iPod Touch que gustan de compartir vídeos en las redes sociales.

Youtube Capture: nueva aplicación de Google para iOS

¿Podrá Google implantar la moda de compartir vídeos como Instagram hizo con las fotos? ¿Qué piensas de Youtube Capture?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Descargar [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Youtube Capture | App Store [/highlight]

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=l0sOzdXce6o’]

Comments are closed here.