QiiBO

ROOMS:

Google Play Music ahora toca a lo iTunes Match

Google Play Music ahora toca a lo iTunes Match

Los usuarios de Google Play Music ya no tendrán que esperar horas en lo que su librería musical sube completa a Google Play. En el día de ayer en su cuenta de Google+ anunciaron que se suben al tren de iTunes Match con un servicio similar, lo que significa que Google Play hará un escaneo de nuestra librería de música, para luego enviarnos las canciones vía “streaming” a nuestros dispositivos.

Google Play Music ahora toca a lo iTunes Match

iTunes Match es un servicio que Apple presentó hace un tiempo atrás y que hace esto mismo con una suscripción anual de $25 a este. En el caso de Google Play Music, es gratuito aunque los usuarios siguen teniendo la limitación de solo poder tener un máximo de 20 mil canciones. Algo que no me tiene mucho sentido ya que si las canciones no se alojan en sus servidores, por qué imponer un límite. Adicional a esto, el servicio, una vez haga el escaneo de la librería hará el streaming a una calidad de 320 kbps. Nada mal, aunque los que tengan planes de data limitada tendrán que estar muy pendientes a este.

Traveling this season and want to make sure your music goes with you? Add up to 20,000 songs from your music collection to Google Play and stream it to your Android devices and your computer, anywhere you go.

Our new music matching feature gets your songs into your online music library on Google Play much faster. We’ll scan your collection and quickly rebuild it in the cloud – all for free. And we’ll stream your music back to you at up to 320 kbps.

Google Play Music contaba ya con este servicio en Europa pero desde ayer llega a Estados Unidos y como mencioné, de forma gratuita.

Vía Google+

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta. Twitter: @xaviimon
0 comments