LG va tras Apple con su más reciente anuncio

    Hemos visto como Samsung ha hecho anuncios burlándose o atacando a Apple y sus productos pero ahora el toca el turno a LG. La también gigante compañía surcoreana publicó un anuncio en el que ataca a Apple y muestra a su Optimus G como superior.

    lg

    Este anuncio, el cual muestra al teléfono de LG partiendo una manzana mordida por la mitad, también dice “una decisión podrá decidir cómo serán tus próximos dos años”. El anuncio definitiva va tras Apple pero falla en decirnos qué hace mejor al Optimus G contra el iPhone. Esta campaña, la cual apareció en muchos medios locales en Corea del Sur podría dejar ver a LG como una compañía poderosa pero, ¿podrá hacer cambiar a las personas a elegir a LG sobre Apple?

    La página Unwiredview publicó que una proveedora subsidiaria de LG, ha colocado anuncios anti-iPhone en sus tiendas en los que dice: “iPhone? Realmente decepcionante”. Estos anuncios mencionan que la pantalla del iPhone 5 es muy pequeña y mencionan que no tiene NFC. LG menciona que sus anuncios no atacan a Apple sino que demuestran “hechos” del iPhone 5. Estos anuncios llegan aún más lejos ya que esta proveedora, LG Uplus, no vende el iPhone 5, así que también ataca a SK Telecom y KT, las únicas proveedoras que venden el iPhone 5 en Corea del Sur.

    Lo curioso de este caso es que, al igual que Samsung, LG es un socio de Apple ya que este fabrica pantallas para los productos de Apple. Los de Cupertino no acostumbran a hacer campañas publicitarias respondiendo a estos anuncios así que tendremos que esperar a ver si Apple hace alguna reacción a esto, lo cual muy probablemente, no hará.
    Foto Gizmodo 

    Vía UnwiredViews

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Smarter FridgeCam - Cámara para nevera

    FridgeCam una cámara inteligente para tu tonta nevera

    Si estas interesado en un nuevo dispositivo para que tu nevera sea un “Smart-Fridge”, ...

    Samsung Galaxy Gear

    Otro smart watch de Samsung, esta vez con Android Wear

    Motorola y LG no estarán solos con sus relojes inteligentes con Android Wear, a ...