Se filtran imágenes de una cámara Polaroid con Android - QiiBO QiiBO

Se filtran imágenes de una cámara Polaroid con Android

polaroid

Se filtran imágenes de una cámara Polaroid con Android

Nikon y Samsung ya lanzaron sus cámara con Android pero ahora al parecer le tocará el turno a Polaroid con su IM1836.

Esta foto filtrada de la supuesta próxima cámara de este fabricante nos deja ver que hay una posibilidad de un nuevo mercado de cámaras. Esta oferta de Polaroid no es similar a la de Nikon ni a la de Samsung ya que esta cámara será una que permitirá que se le cambie el lente y utilizará la tecnología de cámaras “sin espejo”. Además de esto, la IM1836 tendrá un sensor de 18.1MP, un “pop-up flash”, Wi-Fi, ranura para tarjetas micro SD, una pantalla táctil de 3.5” y utilizará Android 4.0.

En algunos casos esta cámara es mucho mejor que las ofertas de los últimos dos fabricantes pero tendremos que esperar a las especificaciones oficiales y al precio para ver cómo comparan. Con la habilidad de poder cambiar de lentes y la tecnología “sin espejo” es muy probable que el precio de esta cámara sea bien alto pero, el CES se acerca, así que quién sabe si Polaroid utilizará el escenario de Las Vegas para presentarnos su nueva cámara.

Recuerda, el equipo de QiiBO viajará a Las Vegas para cubrir el CES 2013, así que tendrás toda la información sobre este gran evento.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Phandroid [/highlight]

Comments are closed here.