QiiBO

ROOMS:

Redbox Instant se acerca, lanzan app para el Play Store

redbox

Redbox Instant, el servicio que busca competir con Netflix ya cuenta con su aplicación en el Play Store. Redbox se ha unido a Verizon para traer una alternativa para “stream” películas a un precio similar al de Netflix. El servicio se encuentra en estado beta por el momento pero con el lanzamiento de esta aplicación al Play Store podríamos decir que el lanzamiento está cerca.

redbox instant

La aplicación te permite hacer lo que esperas, transmitir películas y programas a tu equipo móvil, pero lo curioso de esta aplicación es que también te permitirá reservar películas en los kioskos de Redbox. Por ahora, el servicio está cerrado pero puedes pedir un código para probarlo. Por lo menos en Puerto Rico esto no sirve, así que tendremos que esperar al lanzamiento oficial para ver si traerán este servicio a la isla. Aquellos que sí puedan probarlo, podrán pagar $8 mensuales, esta cantidad te permitirá “stream” todas las películas y programas que ofrece Redbox pero también podrás alquilar gratuitamente cuatro películas mensuales de los kioskos de Redbox.

El lanzamiento de Redbox Instant está cerca así que sigan pendientes a QiiBO.com para todas las noticias de este nuevo servicio.

Vía Android Police

 

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista. Sígueme en Twitter @hernan_078
0 comments