Una Nexus 7 más económica pudiera llegar a principio de 2013 - QiiBO QiiBO

Una Nexus 7 más económica pudiera llegar a principio de 2013

La rumorada Nexus 7 de $99 podría estar más cerca de lo que crees ya que se rumora que llegará en los primeros tres meses del 2013. Esta no es la primera vez que escuchamos de este rumor, una Nexus 7 de Google a un precio súper económico con el fin de poder entrar más agresivamente al mercado de tabletas.

Según DigiTimes, esta Nexus 7 lograría su bajo precio utilizando una pantalla más económica. Esta tecnología se llama glass-film-film o GFF y proviene de una compañía la cual ya ha comenzado a trabajar con esta tableta. Con esta tecnología, la Nexus 7 no solo costará menos sino que será más delgada.
nexus 7

Ahora, aunque se ha rumorado el precio de $99, quizás este sea el precio para los vendedores de la tableta y que el precio real sea entre $129-$149. Comoquiera, este precio es relativamente bajo y seguramente llamará la atención. Ahora, el único problema que encuentro aquí es que esperemos que la calidad de la tableta y de la pantalla no sea una baja para que la experiencia no sea afectada.

La Nexus 7 ha sido una tableta favorita para muchos y estamos seguros que si baja a este precio impactará aún más el mercado.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Authority [/highlight]

Comments are closed here.