Sigue a Santa en su recorrido con Santa Tracker de Google - QiiBO QiiBO

Sigue a Santa en su recorrido con Santa Tracker de Google

La Navidad se acerca, el 25 de diciembre está a la vuelta de la esquina y Google nos ayudará a seguir a Santa Claus para estar seguros que pasará por nuestra casa. Google ha lanzado dos aplicaciones, una web y una para Android llamada Santa Tracker.

Esta aplicación web será perfecta para niños ya que podrán hablar con Santa y hasta recibir mensajes personalizados que tú mismo creará. La aplicación es súper divertida y los resultados son excelentes ya que escuchas la voz de Santa Claus diciendo tu nombre y si eres un padre, podrás hasta enviarselo a tus niños para que lo escuchen.

Santa Tracker, la aplicación que Google lanzó al Play Store te permitirá ver cuánto falta para Navidad con un conteo regresivo. Cuando llegue el Día de la Navidad, podrás ver por dónde va Santa Claus para que esté seguro que pasará por donde tu vives.

Si eres un padre y quieres algo divertido para tus niños no dudes en entrar a la aplicación web aquí o descargar la aplicación para tu equipo Android.

[appaware-app pname=’com.google.android.santatracker’]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] DroidLife [/highlight]

 

Comments are closed here.