QiiBO

ROOMS:

Aparece imagen del BlackBerry Z10, el primero con BlackBerry 10

blackberry_10_dev_alpha_b_hands-on_10

BlackBerry 10 y posiblemente los próximos equipos de RIM serán anunciados el 30 de enero en un evento de lanzamiento en New York. A poco más de un mes, la controvertida cuenta @evleaks ha lanzado la primera foto del primer teléfono con BBX, el BlackBerry Z10.

En esta foto se ve muy poco del equipo, pero este Z10 será el equipo de BlackBerry que no utilizará el popular teclado del fabricante canadiense. Este teléfono llegará en dos colores, negro y blanco, aunque no se conocen las especificaciones exactas del equipo.

RIM oficialmente lanzará su nuevo y mejorado sistema operativo en enero, así que esperemos que nos digan un poco más de cuáles serán sus próximos teléfonos. Además del BlackBerry Z10, se espera que RIM lance un equipo con un teclado físico, aunque de este todavía no sabemos nada.

Vía TechnoBuffalo

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista. Sígueme en Twitter @hernan_078