Damon Lindelof no escribirá la secuela de Prometheus - QiiBO QiiBO

Damon Lindelof no escribirá la secuela de Prometheus

El guionista de la película ‘Prometheus‘ (Damon Lindelof) confirmó que no estará trabajando en el nuevo guion de la secuela de esta cinta que fue dirigida por Ridley Scott. ‘Prometheus’ era uno de los estrenos más esperados de este año y causó mucha controversia entre los cinéfilos dado a la división de opiniones que surgieron.

Originalmente el guion de ‘Prometheus’ fue escrito por Jon Spaihts y Lindelof estuvo a cargo de revisarlo y moldear la historia a lo que vimos en el producto final. La razón por la que Lindelof no estará trabajando en esta secuela es debido a que tiene otros proyectos pendientes y según este, no tiene el tiempo de trabajar varios proyectos simultáneamente, además de que prefiere trabajar en un solo proyecto a la vez.

Quizás esto sea algo positivo para la secuela de ‘Prometheus’ y es una oportunidad de tener una historia un poco diferente y quizás más clara de lo que tuvimos en esta ocasión. Si ustedes la vieron cuéntenme, ¿cuál fue su opinión de ‘Prometheus’? ¿A qué guionista te gustaría ver trabajando la historia de la secuela de ‘Prometheus’?

Comments are closed here.