71 Views |  Like

Facebook permitirá subir fotos mediante “drag-and-drop”

Muy pronto Facebook permitirá que subamos fotos a nuestra cuenta mediante el fácil método de “drag-and-drop”. Esta función, la cual existe en otras redes sociales y servicios, al fin llegará a Facebook, aunque todavía no sabemos exactamente cuándo, ya que este está siendo probado con un puñado de usuarios.

facebook

Este método de “arrastrar y soltar”, hará que el proceso de subir fotos sea uno fácil y rápido ya que ahora mismo tienes que hacer varios pasos para subir una foto y hasta navegar entre las carpetas de tu computadora. Esto tal vez no sea tan útil para una foto, pero aquellos que utilizan el servicio mucho y suben álbumes a la red social, muy pronto se le hará fácil este proceso.

Otro de los cambios que se avecinan son cambios al Timeline, ya que Facebook quiere minimizar esta área para hacerla más fácil de visualizar para el usuario. Ahora, no tendrá los “thumbnails” que aparecen con tus amigos, fotos, Likes, etc., sino que todo estará en unas pestañas. También, el Timeline ahora mostrará los status que has compartido a la izquierda y las fotos, en el lado derecho. Esto, se ve mucho mejor, ya que será más fácil ver el perfil de una persona en orden cronológico.

Estas dos funciones se están probando ahora mismo, aunque esta última del Timeline aparece solo en grupo pequeño de personas. Cuándo llegarán estos cambios, no sabemos, pero sigan sintonizados a QiiBO.com y a sus distintas redes sociales.facebook

[highlight color='#ca6c38' text-color='#ffffff'] Vía [/highlight] [highlight color='#aaa' text-color='#ffffff !important'] The Verge [/highlight]
Síguenos y mantente al día con QiiBO

Tags

#Facebook