Gangnam Style: El primer vídeo en llegar a 1 billón de vistas - QiiBO QiiBO

Gangnam Style: El primer vídeo en llegar a 1 billón de vistas

gangnam style

El vídeo de Gangnam Style, del cantante surcoreano PSY, nos vuelve a sorprender ya que este ha llegado a los 1 billón de vistas en YouTube. Hace menos de un mes el popular vídeo le pasó a Justin Bieber y se convirtió en el vídeo más visto de todos los tiempos.

El ritmo llamativo, el popular y curioso baile, son algunos de los elementos que han llamado más la atención de Gangnam Style. Ahora, para lograr 1 billón de vistas se necesitó algo muy importante: las redes sociales, este medio que cada día nos sorprende con su poder. A través de estas redes sociales y la tecnología, como teléfonos inteligentes y tabletas, es que el vídeo de PSY logró obtener las vistas que ha tenido en YouTube. El vídeo Gangnam Style fue publicado en esta página el 15 de julio de 2012, así que se ha visto a un ritmo aproximado de 6,291,714 por día, algo que no nos deja de sorprender.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]


Comments are closed here.