QiiBO

ROOMS:

Instagram se retracta, hace cambios a sus términos de uso

instagram-1024x649

Instagram ha estado dando de qué hablar en los últimos días con el cambio a sus términos de uso y hasta hemos visto a personas borrar sus cuentas de esta red social. En los nuevos términos de uso que no se usarán por el momento, parecía decir que Instagram podría vender tus fotos a cualquier persona.

Según la página The Verge, el lenguaje que Instagram utiliza ahora en su actualizado términos de uso, es uno muy abierto y deja espacio a la interpretación, comparado con el anterior en el que detallaba qué podía exactamente hacer.

“Instagram no tiene ninguna intención en vender tus fotos, y nunca la hemos tenido. No somos dueños de tus foto – eres tú.”

instagram
Aunque para algunos estos nuevos términos de uso suavizan el caos que se formó hace unos días cabe recalcar que Instagram puede volver a cambiarlos cuando quiera. En el blog de Instagram ellos dejan bien claro que ellos no quieren vender tus fotos, pero hay que recalcar algo, Instagram continuará trabajando en traer publicidad a su red social. Cómo lo hará, no lo sabemos, pero a partir del 19 de enero este “actualizado” Term of Use entrará en vigor.

Vía The Verge

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista. Sígueme en Twitter @hernan_078
0 comments