Instagram se retracta, hace cambios a sus términos de uso

    Instagram ha estado dando de qué hablar en los últimos días con el cambio a sus términos de uso y hasta hemos visto a personas borrar sus cuentas de esta red social. En los nuevos términos de uso que no se usarán por el momento, parecía decir que Instagram podría vender tus fotos a cualquier persona.

    Según la página The Verge, el lenguaje que Instagram utiliza ahora en su actualizado términos de uso, es uno muy abierto y deja espacio a la interpretación, comparado con el anterior en el que detallaba qué podía exactamente hacer.

    “Instagram no tiene ninguna intención en vender tus fotos, y nunca la hemos tenido. No somos dueños de tus foto – eres tú.”

    instagram
    Aunque para algunos estos nuevos términos de uso suavizan el caos que se formó hace unos días cabe recalcar que Instagram puede volver a cambiarlos cuando quiera. En el blog de Instagram ellos dejan bien claro que ellos no quieren vender tus fotos, pero hay que recalcar algo, Instagram continuará trabajando en traer publicidad a su red social. Cómo lo hará, no lo sabemos, pero a partir del 19 de enero este “actualizado” Term of Use entrará en vigor.

    Vía The Verge

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Apex 2

    Adelanto de Apex 2, una nueva forma de agrupar apps

    El diseñador responsable de Auxo 2, entre otros tweaks más, nos muestra en su ...

    Cámara Graava - graba y edita vídeos automáticamente

    Graava, una cámara que graba y edita por ti los vídeos

    El mercado de cámaras de vídeo portátiles o de acción tiene nombre desde hace ...