95 Views |  Like

Instagram se retracta, hace cambios a sus términos de uso

Instagram ha estado dando de qué hablar en los últimos días con el cambio a sus términos de uso y hasta hemos visto a personas borrar sus cuentas de esta red social. En los nuevos términos de uso que no se usarán por el momento, parecía decir que Instagram podría vender tus fotos a cualquier persona.

Según la página The Verge, el lenguaje que Instagram utiliza ahora en su actualizado términos de uso, es uno muy abierto y deja espacio a la interpretación, comparado con el anterior en el que detallaba qué podía exactamente hacer.

“Instagram no tiene ninguna intención en vender tus fotos, y nunca la hemos tenido. No somos dueños de tus foto – eres tú.”

instagram
Aunque para algunos estos nuevos términos de uso suavizan el caos que se formó hace unos días cabe recalcar que Instagram puede volver a cambiarlos cuando quiera. En el blog de Instagram ellos dejan bien claro que ellos no quieren vender tus fotos, pero hay que recalcar algo, Instagram continuará trabajando en traer publicidad a su red social. Cómo lo hará, no lo sabemos, pero a partir del 19 de enero este “actualizado” Term of Use entrará en vigor.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]