QiiBO

ROOMS:

M00nsh1ne: Otro jailbreak untethered para iOS 6

Jailbreak untethered para iOS 6

jailbreak untethered para iOS 6

M00nsh1ne: Otro jailbreak untethered para iOS 6

Luego de la broma, o como quieran llamarle, de Dream JB, otro hacker dice tener una solución para el tan esperado jailbreak untethered para iOS 6.

Stefan Esser, conocido en el mundo hacker como i0n1c, ha comentado a través de su cuenta de Twitter que tiene un regalo de Navidad,  M00nsh1ne, una supuesta nueva herramienta para realizar el jailbreak untethered para iOS 6, específicamente las versiones 6.0.1 y 6.0.2. M00nsh1ne se espera sea lanzada el 24 de diciembre aunque.

M00nsh1ne jailbreak untethered para iOS 6

La noticia hay que tomarla con precaución ya que i0n1c hace unos días también comentó por su cuenta de Twitter que no habría ninguna herramienta pública para realizar el jailbreak untethered a iOS 6.0 y iOS 6.01. ¿Habrá encontrado finalmente una solución? Recordemos que contrario a Dream JB, i0n1c no es ningún desconocido, por el contrario gracias a él hubo el jailbreak untethered a iOS 4.3.x por lo que algo de cierto podría haber en este tweet.

De igual forma, cabe señalar que pod2g, otro conocido hacker de iOS, comentó que no hay actualmente herramienta para hacer jailbreak a iOS 6.0.2 y MuscleNerd, del DevTeam, también se pronunció al respecto sobre la última actualización de iOS y aconsejó no actualizar por el momento.

Actualmente solo existe jailbreak tethered para iOS 6 a los equipos con procesadores A4 como el iPhone 4, iPod Touch 4G y el iPad 1. ¿Estás esperando para poder hacer el jailbreak untethered a tu dispositivo? ¿Qué es lo más que extrañas?

Si quieres mantenerte al tanto de las noticias sobre el jailbreak untethered para iOS 6 y saber si finalmente M00nsh1ne es la herramienta definitiva, te invitamos a seguir en nuestra cuenta de Twitter, @iQiiBO o unirte a nuestra página oficial en Facebook.

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta. Twitter: @xaviimon
0 comments