QiiBO

ROOMS:

T-Mobile lanza red compatible con el iPhone en 14 ciudades de USA

T MOBILE Auburn Opelika Alabama, T Mobile Cell Phone Telephone Service Store Tiger Town Shojjapping Center

t-mobile

Ya se sabe que T-Mobile traerá productos de Apple y que esta proveedora está preparando su red para que el iPhone pueda funcionar mejor. T-Mobile ayer anunció que ha expandido la banda compatible con el iPhone y teléfonos de AT&T, el espectro de 1900MHz, en varias ciudades de Estados Unidos.

Entre las ciudades que podrán beneficiarse de mejores velocidades de 3G se encuentran algunos sectores de New York, Boston, New Jersey, Michigan, Texas, Florida y otros lugares. Los clientes de T-Mobile en algunas ciudades de estos estados que tengan un celular desbloqueado de AT&T o un iPhone podrán disfrutar de mejores velocidades a la hora de navegar algo que T-Mobile quiere hacer en el 2013. Algo que tenemos que recalcar es que aquellos que lleven un iPhone 5 a la proveedora magenta no se podrán beneficiar de velocidades LTE, ya que esta todavía no ha lanzado su red de cuarta generación.

Fiente T-Mobile

Vía The Verge  

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista. Sígueme en Twitter @hernan_078
0 comments