QiiBO

ROOMS:

El equipo de Android nos dice “Happy Holidays” y algo más

android 2

El día de Navidad está cada día más cerca y aunque ya les dijimos cómo seguir a Santa y ahora el equipo de Android en Google nos quiere decir “Felicidades”. En un corto vídeo en el que vemos una figura de Android triste porque todos están pasándola bien, vemos también los docks de varios equipos Nexus. A lo largo del vídeo vemos cómo los distintos miembros del equipo hacen todo lo posible para que el Android se sienta mejor y utilizando distintas funciones de Android como Photo Sphere y Miracast.

android

Ahora, lo interesante del vídeo son los docks de la Nexus 10 y la Nexus 7, las dos tabletas de Google. Estos docks permiten colocar tu tableta y tener un poco de más control sobre ella, aunque no sabemos qué exactamente puedes hacer con esto. Lo curioso de esto es que Google nos muestra estos docks en el vídeo pero estos no se pueden comprar ya que no están el Play Store. Con el lanzamiento de este vídeo Google pudiera sugerirnos que estos docks podrían estar disponibles pronto pero esto es solo una especulación.

Vía DroidLife

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista. Sígueme en Twitter @hernan_078