Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Huawei presentaría en el CES un teléfono con pantalla de 6.1″

CES-logo (1)

Si creías que el Galaxy Note II era ya muy grande, Huawei al parecer tiene planes de lanzar en el próximo CES un teléfono con una pantalla de 6.1”. El CEO de Huawei, el pasado sábado, decidió sacar el teléfono de su bolsillo y enseñarle al público el “verdadero gigante” que pudiera llevar el nombre de Huawei Ascend Mate.

huawei

Aunque se sabe muy poco del equipo, se espera que su pantalla de 0.9” más pequeña que la de una Nexus 7, tenga una resolución de 1080p. En su interior pudiéramos encontrar un procesador “quad core” a 1.8GHz y una batería de 4000mAh. Gracias al vídeo que podrán ver abajo, podemos apreciar su tamaño y, gracias a unas fotos, sabemos que el equipo debe utilizar al menos Android 4.0 ya que cuenta con los botones en la pantalla que vemos en equipos Nexus.

huawei

Esta es toda la información que tenemos hasta ahora pero dentro de dos semanas conoceremos si Huawei presentará o no el supuesto Huawei Ascend Mate.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Police [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios