Motorola X, la supuesta arma secreta de Google y Motorola

    motorola x

    El año que viene suena ya interesante para la industria móvil, veremos seguramente el Galaxy S IV, un nuevo equipo de HTC y el más reciente rumor apunta a un equipo poderoso de Motorola. Según el Wall Street Journal, a este equipo se le conoce como el Motorola X y pudiera estar llegando el año que viene para competir con la oferta de HTC, Samsung y Apple.

    El rumor nos dice que este equipo tendrá varias de las nuevas tecnologías que debemos ver el año el que viene y que hasta se quiso que tuviera una pantalla flexible. Ahora, esto tal vez no suceda pero supuestamente el CEO de Motorola ha dicho que “han invertido en un equipo y una tecnología que hará algo bastante diferente de lo que hemos visto hasta ahora”.

    Estos comentarios son algo generales, pero se cree que este equipo no será parte de la línea Droid y que sea parte de la línea Nexus, aunque por ahora, esto es solo un rumor. También se menciona que Motorola y Google, luego de que lancen este Motorola X lanzarán al mercado una tableta “X”.

    Este misterioso teléfono suena bastante interesante pero tendrá que tener especificaciones avanzadas, adelantadas para que pueda competir con las ofertas de Samsung, HTC y Apple en el 2013.

    Vía Unwired Views

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Llega más información de la red social de Google

    Hace ya algunos meses atrás que hablamos sobre el interés de Google por crear ...

    Google Currents se actualiza con nueva interfaz

    Google Currents se actualiza con nueva interfaz Google Currents, la aplicación para leer noticias ...