Graciias. - QiiBO QiiBO

Graciias.

Nochebuena… Momento para el abrazo, la esperanza, el te quiero, la risa y el agradecimiento. Gracias por la vida. Gracias por los seres queridos. Gracias por las metas alcanzadas. Gracias por lo aprendido. Gracias por el camino recorrido. Gracias por las amistades. Gracias por los que están. Gracias por el hola y por el adiós.

Hoy todo el #TeamQiiBO les quiere agradecer que sigan aquí con nosotros. Les deseamos una Navidad y un Año Nuevo lleno de esperanzas, de risas, de metas y sueños compartidos.

Nosotros continuamos aquí luchando por seguir siendo un espacio alterno para llevarles nuestras pasiones: la tecnología, el cine y, por supuesto, nuestro país, Puerto Rico. Y sobretodo luchando para seguir creciendo todo gracias a que ustedes, nuestros QiiBOnautas siguen aquí en esa complicidad que es nuestro motor y razón de ser.

Feliz Navidad y un próspero 2013 de nuestro Fundador y Commander-in-Chiief Xavier Montalvo, nuestra Editora en Jefe Aimee Ortiz y de toda la familia que compone el #TeamQiiBO.

Feliiz Naviidad.

Comments are closed here.