Aprovecha al máximo tu nueva tableta Android - QiiBO QiiBO

Aprovecha al máximo tu nueva tableta Android

Las tabletas son el regalo de moda de ésta época navideña del 2012. ¿Te regalaron o te regalaste una? ¿Sabes de alguien que recibió una tableta pero no sabe bien cómo sacarle el major provecho posible? ¡Pues en QiiBO te ayudamos!

Las tabletas son, para casi todos los efectos, una computadora que es mucho más manejable y portátil que una laptop. Las que utilizan el sistema operativo Android te permiten integrar sus servicios y aplicaciones con otros equipos de manera que la puedes usar como el “centro de mando” de tu colección de artículos tecnológicos. Para este artículo usaré como ejemplo la integración entre equipos Samsung. Veamos algunos ejemplos.

1. Usando tu tableta Samsung puedes controlar algunos modelos de cámaras inteligentes de manera remota.
2. Puedes usar tu tablet para ver contenido de Netflix o Hulu, entre otros servicios de “media streaming” y, si decides seguir viéndolo en tu televisor, puedes pausar el contenido y seguir viéndolo donde lo dejaste en la pantalla de este.
3. Puedes escuchar tu música desde tu tableta a través de tu conexión inalámbrica o Bluetooth en un equipo que así lo permita, como el Samsung DA-E670.
4. Puedes escuchar en tu tableta música que esté grabada en tu computadora o un disco duro portátil usando la tecnología AllShare, que es la versión de Samsung de conexiones inalámbricas tipo DLNA. Puedes ver detalles de cómo hacerlo en este artículo de QiiBO.
5. Puedes ver fotos y vídeos que tengas guardadas en tu tableta en tu televisor sin conexión de cables usando la aplicación SwipeIt.

 

Otras compañías se están moviendo fuertemente hacia esta tendencia de integración de equipos, pues ello le representa mayores ventas de equipos de su marca, así como diferenciación entre sus servicios y los de la competencia.

Esto son solo algunos ejemplos de las muchas cosas que puedes hacer con tu nueva tableta Android. Busca aquí en QiiBO nuestra sección exclusiva 7Apps para que conozcas de aplicaciones y servicios y aproveches al máximo, ¡y sácale el jugo a tu equipo Android!

Comments are closed here.