QiiBO Labs: Go!Chat 6.0 - QiiBO QiiBO

QiiBO Labs: Go!Chat 6.0

Go!Chat era una de mis aplicaciones favoritas para enviar mensajes de Facebook hasta que llegó Messenger. La aplicación de los desarrolladores de Spartanbits tenía una interfaz fea, con un diseño al estilo Android 2.0 pero ahora, Go!Chat ha sido rediseñada, ofreciéndonos una interfaz mejorada.

 

Interfaz

go!chat

Ahora Go!Chat ofrece una lista de tus amigos bien colorida, dividiendo los grupos con encabezamientos en color verde. Claro, estos colores se pueden cambiar con los temas que se pueden descargar utilizando un “plugin” que puedes descargar desde el Play Store. Cuando tienes abierta una conversación, podrás ver una pestaña que aparece en la parte de arriba, la cual puedes bajar para ver las conversaciones que tienes abiertas.

Dentro de una conversación podrás ver las acciones que ya conocemos de Go!Chat, como la de poder enviar tanto fotos, como vídeos o hasta mensajes de voz y tu ubicación. Si aprietas el encabezamiento en el cual aparece el nombre de la persona, podrás ver otro menú, en el cual podrás cerrar la conversación, añadir el contacto a tu lista de favoritos y compartir la conversación. Si deslizas tu dedo de izquierda a derecha o de derecha a izquierda podrás ver las distintas conversaciones que tienes abiertas sin salir de la conversación en la que te encuentras.

 

Configuración

go!chat
Go!Chat ofrece un menú con muchas configuraciones, permitiéndote tener mucho control sobre la aplicación. Podrás elegir si quieres que la aplicación se abra tan pronto prenda el teléfono, que te avise si tus favoritos se conectan o se desconectan, entre otras opciones más. La aplicación también ofrece tener un widget el cual podrás elegir qué información quieres que te muestre.

 

Conclusión

La rediseñada versión de Go!Chat sin duda es una mejora inmensa, ofrece un estilo más moderno y que va más acorde con las aplicaciones que hemos visto en Android 4.0. La interfaz se ve mucho mejor y la aplicación sigue teniendo las funciones que la distinguen, como la de poder enviar fotos, sonido y hasta la ubicación del usuario. Aunque la aplicación es muy buena, la falta de integración con Facebook limita su uso, esta aplicación no sigue la línea de diseño ni de función de Messenger, lo cual pudiera alejar a muchos posibles usuarios. Por lo demás, Go!Chat sigue siendo una alternativa excelente pero no creo que pueda lograr que hagas el cambio y dejes a un lado al Messenger de Facebook.

[appaware-app pname=’com.spartancoders.gtok&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5zcGFydGFuY29kZXJzLmd0b2siXQ..’]


Comments are closed here.