Samsung nos deja ver en imágenes su nuevo Smart Hub - QiiBO QiiBO

Samsung nos deja ver en imágenes su nuevo Smart Hub

El escenario del CES 2013 podría ser el escogido por Samsung para mostrarnos la nueva y rediseñada interfaz Smart Hub que vemos en su línea de televisores Smart TV. Tres imágenes han sido develadas en la cuenta de Flickr del fabricante pero lamentablemente tendremos que esperar al CES 2013 para conocer más de ella.

La nueva interfaz de Smart Hub cuenta con un diseño más simple y si me lo permiten, mucho más vistoso y moderno. Cabe señalar que, aunque aún no sabemos detalles finales de las especificaciones de hardware que requerirá el nuevo Smart Hub, las imágenes han sido mostradas en un modelo pasado. Es posible que la misma llegue mediante una actualización de sistema y con toda seguridad estará ya presente en los nuevos modelos a llegar en el 2013.

Nuevo Smart Hub de Samsung

El anuncio oficial o la disponibilidad del nuevo Smart Hub aún no se ha producido pero Samsung estará reuniendo a los medios el próximo 7 de enero en Las Vegas como parte de su presentación inicial en el CES 2013, así que tendremos que esperar un poco más.

Parte de nuestro equipo de QiiBO [Tecnologiia] dirá presente en el CES, el cual se llevará a cabo del 8-11 de enero de 2013. Acompáñanos y manténte al tanto de las noticias y productos más importantes que allí se presenten.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Samsung [/highlight]

Comments are closed here.