Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Pudiera llegar pronto un Galaxy S III LTE a T-Mobile

Galaxy-Note-2-4270

T-Mobile pudiera estar recibiendo pronto una versión del Galaxy S III con capacidad de conectarse a LTE, según un documento del Bluetooth SIG. En este, se ve que ha sido aprobado un equipo de Samsung con el número de modelo de SGH-T999L, el cual es muy similar al del Galaxy S III de T-Mobile.

galaxy s iii

Por ahora, T-Mobile no ha lanzado su red LTE pero es muy probable que pronto comience a ofrecer equipos que se puedan conectar a su futuro red de cuarta generación. Presumimos que es un Galaxy S III ya que el número de modelo de este equipo en T-Mobile es el SGH-T999, así que creemos que esa “L” al final del nombre debe ser que el equipo trae el soporte para redes LTE.

Esta es toda la información que tenemos hasta ahora ya que no sabemos cuándo llegará esta versión del Galaxy S III a T-Mobile o si utilizará otro procesador.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Unwired View [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios