Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Aparecen los primeros rumores del LG Optimus G2

att-lg-optimus-g-6

El LG Optimus G fue uno de los teléfonos más poderosos que llegó en el 2012 y al parecer la compañía surcoreana ya se prepara para lanzar la segunda versión. Según reportes que han aparecido en los medios surcoreanos, el Optimus G2 pudiera ser uno de los teléfonos más poderosos del 2013.

optimus g2

Según la información filtrada, este Optimus G2 llegaría para meses entre agosto y septiembre y tendría unas especificaciones bien poderosas. Se rumora que en su interior pudiéramos ver un procesador de cuatro núcleos funcionando entre 2.0GHz-2.5GHz, 2GB de RAM, una cámara de 13MP y unas antenas mejoradas para conectarse a redes LTE. Se ha mencionado que el Optimus G2, cuando llegue al mercado, tendrá la versión más reciente de Android, que se especula será Android 5.0. Su pantalla, como muchos de los teléfonos poderosos del 2013, será de 5” con resolución 1080p. No sabemos cuál tecnología utilizará LG en su pantalla o si volverá a usar una parte de atrás de cristal.

Si estas especificaciones son ciertas, LG vuelve al mercado listo para competir con alternativas como el Galaxy S IV, el rumorado HTC M7 y varios teléfonos del mercado chino. Estos rumores, como cualquier otro, serán tomados con pinzas así que mientras tanto, sigan sintonizados a QiiBO.com.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Phandroid [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] NDTV [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios