El Galaxy S IV pudiera llegar en abril con funciones de S Pen - QiiBO QiiBO

El Galaxy S IV pudiera llegar en abril con funciones de S Pen

galaxy s iv

Los rumores del Galaxy S IV siguen apareciendo, y ahora escuchamos que el próximo teléfono estrella de Samsung pudiera llegar en abril. La información que nos llega desde Corea del Sur también menciona que este teléfono utilizará el S Pen.

Además de esto, los rumores informan que la pantalla del Galaxy S IV será de 5” y de resolución 1080p. Esta pantalla más grande ayudará a que funcione mejor el S Pen en este teléfono, algo que solo hemos visto en la línea Galaxy Note.

Por ahora, esta es toda la información que tenemos y exhortamos que tomen esta información con pinzas ya que es solo un rumor. Si recuerdan el año pasado, escuchamos muchas cosas y casi nada de lo que se mencionó lo vimos llegar. La presencia de un S Pen en la línea Galaxy S será interesante, ya que Samsung tendrá entonces que explicar cuál es la diferencia entre la línea Note y Galaxy S.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Authority [/highlight]


Comments are closed here.