Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Rumor: Galaxy S II y Galaxy Note recibirán Jelly Bean en enero

samsung-galaxy-note-gt-n7000-usado-en-caja-y-accesorios-s2_MCO-F-3088462631_082012

galaxy s ii

La controvertida página de SamMobile publicó un tweet en el cual mencionó que el Galaxy S II y el Galaxy Note original serán actualizados a Android 4.1.2 entre los meses de enero y febrero. Esta sería una fecha actualizada de la que habíamos escuchado, ya que Samsung nos había dicho que en noviembre lanzaría esta actualización.

 

 

Ya Samsung ha confirmado que el update al Galaxy Note original llegará y le traerá a estos usuarios muchas de las funciones que vemos en el Galaxy Note II como el Multi Windows. Ahora, el caso del Galaxy S II es un poco interesante, ya que solo hemos escuchado que se está probando y Samsung no ha mencionado nada.

Por el momento, esta es la única fecha que se ha rumorado pero recuerden, estas actualizaciones serían para los modelos internacionales del Galaxy Note (GT-N7000) y el Galaxy S II (GT-i9100).

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios