El ZTE Grand S es presentado semanas antes del CES

    Durante días hemos estado hablando sobre el próximo teléfono de ZTE, el Grand S, el cual ha sido presentado ya, semanas antes del CES.

    zte grand s
    Como se había rumorado, el ZTE Grand S es un súper teléfono, algo con lo que no asociamos al fabricante chino. Este teléfono tendrá una pantalla de 5” con resolución 1080p, algo que parece será estándar en el 2013. Aunque tiene una pantalla grande, ZTE no quiere que veamos al Grand S como una “phablet” sino como un teléfono, algo que hizo también HTC con su HTC J Butterfly (Droid DNA). A pesar de ser tan grande, es bien delgado, solo 6.9mm, aunque tendrá un área más gruesa para alojar su cámara de 13MP. Se ha mencionado también, que el ZTE Grand S tendrá en su interior un procesador “quad core” Snapdragon S4 Pro con 2GB de RAM, una batería de 2500mAh y un almacenamiento que se puede expandir, aunque no sabemos con cuánto vendrá.

    zte grand s

    En las fotos oficiales que vemos, podemos apreciar un equipo con un diseño interesante, algo que se nos hace difícil pensar que lo diseñó ZTE, el cual se ha reconocido en el pasado por hacer teléfonos económicos. Con este teléfonos, ZTE quiere llegar a ser un nombre conocido en los Estados Unidos, ya que este fabricante es muy bien conocido en China. Se rumora que el precio del ZTE Grand S será de $450 (¥2,799) pero debemos saber más de él en el CES.

    Vía Phandroid

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Creador de Twitter lanza su nuevo servicio

    Hace unos meses atrás comentabamos que el Jack Dorsey, inventor y chairman de Twitter ...

    HTC Desire 8

    HTC Desire 8: Fotos y specs del teléfono gama media de HTC

    Es el último fin de semana antes de que comience el Mobile World Congress ...

    Samsung Galaxy Note 7

    Samsung finaliza investigación sobre el Galaxy Note 7

    Samsung ha concluido con su investigación sobre las explosiones de su Galaxy Note 7, ...