Se filtran las especificaciones del BlackBerry Z10 - QiiBO QiiBO

Se filtran las especificaciones del BlackBerry Z10

Ya hemos visto filtrarse información de dos teléfonos con BlackBerry 10 aunque hoy les presentamos las supuestas especificaciones del BlackBerry Z10. Este teléfono sería el modelo con pantalla táctil completa ya que del otro teléfono, el cual utiliza un teclado QWERTY, no sabemos nada por el momento.

blackberry z10

Según la página BBIN, el BlackBerry Z10 tendrá una pantalla de 4.2” con una resolución de 1280×768 pixeles (unos 356 ppi), una cámara trasera de 8MP/frontal de 2MP y 2GB de RAM. En su interior pudiéramos encontrar un procesador “dual core” Snapdragon a 1.5GHz (el cual está en teléfonos como el HTC One X de AT&T), una batería de 1800mAh, 16GB o 32GB de almacenamiento expandible mediante tarjetas microSD, NFC y Bluetooth 4.0.

Esta información debe ser tomada con pinzas, ya que no se ha confirmado y se han escuchado especificaciones distintas en otros lados. RIM planifica celebrar el evento de lanzamiento de BlackBerry 10 el 30 de enero en New York, así que ese día conoceremos más de lo nuevo de esta compañía.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TechnoBuffalo [/highlight]

Comments are closed here.