Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

El Galaxy Note II pudiera llega en color negro

samsung_galaxy_note_ii_review_sg_1

Si los colores con los que llegó el Galaxy Note II no te gustaron, según una imagen filtrada el gigante de Samsung pudiera llegar en color negro.

Esto no nos debe sorprender, ya que el Galaxy S III llegó en múltiples colores, blanco, negro, azul, ambar, rojo y otro más. Si la imagen que se filtró es real, es muy probable que estemos viendo pronto una versión negra del Galaxy Note II. Ahora, al igual que con el Galaxy S III, este color quizás no llegue a todos lados ni a todas las proveedoras. Si tomamos el ejemplo del Galaxy S III, el color rojo es exclusivo de AT&T.

Todavía es muy temprano para comenzar a especular sobre cuándo y a dónde llegará, pero seguramente, con la cercanía del CES, no nos debe sorprender que Samsung lo anuncie en Las Vegas.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TechnoBuffalo [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios