Apple retira el Galaxy S III mini de su demanda - QiiBO QiiBO

Apple retira el Galaxy S III mini de su demanda

galaxy s iii mini

Samsung y Apple se preparan para otro juicio y ya la compañía surcoreana ha apuntado una victoria, ya que Apple ha removido de su demanda el Galaxy S III mini.

Este equipo de Samsung era uno de muchos en una lista de equipos que Apple ha seleccionado porque infringen patentes de los de Cupertino. Inicialmente, Apple había añadido este teléfono ya que Amazon lo vendía y lo enviaba a los Estados Unidos. Ahora, Samsung mencionó que su compañía no había lanzado oficialmente este teléfono en suelo norteamericano, así que debía ser removido de la lista de equipos. La jueza Lucy Koh, la misma del pasado caso legal, y Apple, accedieron a que se removiera el equipo, ya que Samsung no era el vendedor “oficial” del teléfono.

Esto pudiera cambiar ya que todavía falta mucho para que se celebre el juicio y quien sabe si Samsung lanzará el Galaxy S III en los Estados Unidos. Esta es toda la información que tenemos del cuento “de nunca acabar”, pero cualquier otra información que aparezca, se enterarán aquí.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.