Se filtran más imágenes del gigante Huawei Ascend Mate

    Durante esta semana hemos visto varias noticias de varios fabricantes chinos pero una vez más, volvemos a escuchar de Huawei. Ya habíamos visto filtrarse imágenes y un vídeo del posible próximo teléfono de esta compañía, un gigante con pantalla de 6.1”, el cual pudiera llevar el nombre de Ascend Mate, pero esta vez les presentamos más fotos de esta “phabelt”.

    ascend mate

    El equipo se parece, en su parte de atrás al ya filtrado Ascend D2, el cual pudiéramos ver llegar en el CES. El Huawei Ascend Mate utilizará en su parte de atrás un acabado que parece ser en metal, y tendrá en su parte de atrás una cámara con un diseño similar a la del One X. Por lo demás, es lo mismo que habíamos visto ya, ya que una vez más apreciamos los botones en la pantalla y la interfaz modificada de Huawei.

    Aunque no hemos escuchado nada oficial de Huawei, se rumora que el Huawei Ascend Mate tendrá en su interior una batería de 4000mAh, un procesador “quad core”, una pantalla de 6.1” con resolución 1080p, 2GB de RAM y posiblemente, Android 4.1. Con este equipo, Huawei quiere detrás de Samsung con el Galaxy Note II pero dentro de unas semanas sabremos un poco más de él, si es que se presenta en el CES.

    Vía Phandroid

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Los celulares con la mejor pantalla táctil

    Ya hace algunos años que encontramos celulares con pantallas táctiles en el mercado. Los ...

    Angry Birds Kiss

    ¿Angry Birds… KISS?

    Decir que Angry Birds ha sido un éxito es faltarle el respeto; con millones ...