QiiBO

ROOMS:

El equipo de Hackulous, creadores de Installous, se despide

Installous cierra.

El equipo detrás de Installous, Hackulous, cierra, así lo reporta More desde Tecnotruco. Con un mensaje colocado en su página oficial y que hemos copiado aquí para beneficio de todos, el equipo se despide luego de varios años manteniendo las aplicaciones “pirateadas” en sus servidores debido a lo difícil que se les está haciendo mantenerlos online.

Goodnight, sweet prince.

We are very sad to announce that Hackulous is shutting down. After many years, our community has become stagnant and our forums are a bit of a ghost town. It has become difficult to keep them online and well-moderated, despite the devotion of our staff. We’re incredibly thankful for the support we’ve had over the years and hope that new, greater communities blossom out of our absence.

With lots of love,

Hackulous Team

Como muchos ya sabrán, Installous era una de las fuentes principales para conseguir aplicaciones pirateadas a los iPhone, iPad y iPod Touch con el jailbreak realizado y sin ir muy lejos la razón principal para que muchos usuarios realizaran el jailbreak.

Hackulous, el equipo detrás de Installous cierra

Actualmente el jailbreak untethered no se ha logrado obtener debido a las limitaciones que ha puesto Apple en iOS así como también en el iPhone 5 y las últimas versiones del iPad. Aquellos que se encuentran con el jailbreak en equipos más viejos, se quedarán sin una fuente importante para conseguir aplicaciones. Ahora, como dice More, ¿quedarán razones para realizar el jailbreak? ¿aprovecharán otros para tratar de llenar el hueco dejado por Installous?

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta. Twitter: @xaviimon
0 comments