Aparecen más fotos del BlackBerry Z10 - QiiBO QiiBO

Aparecen más fotos del BlackBerry Z10

Durante estas semanas hemos visto mucha información filtrarse de los próximos equipos con  BlackBerry 10, especialmente el BlackBerry Z10. Ya habíamos visto unas fotos y hasta hemos esuchado cuáles pudieran ser sus especificaciones pero hoy, este vuelve a aparecer en la luz pública, ya que se han filtrado más imágenes de este equipo.

blackberry z10

En las nuevas fotos vemos que el teléfono sigue el diseño de los equipos para desarrolladores que RIM ha repartido, aunque tiene unas mejoras grandes de diseño. El BlackBerry Z10, como se le ha llamado, tendría un cuerpo de color negro mate y sus botones, el de volumen y el de “power” tendrían un color metálico. En su parte de atrás, tendríamos en la parte superior izquierda la cámara y el flash, además, el logo de BlackBerry en el medio de un color metálico.

blackberry z10
El teléfono sin duda se ve muy bien, se ve que RIM ha trabajado muy bien con el diseño y nos dará unos equipos actualizados que buscarán competir con equipos como el iPhone 5, el Lumia 920 y el Galaxy S III. Por lo demás, esta es toda la información que les tenemos, ya que tendremos que esperar al 30 de enero para conocer más sobre este equipo y BlackBerry 10.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] N4BB [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TechnoBuffalo [/highlight]

Comments are closed here.