Samsung presentaría pantallas flexibles de 5.5″ en el CES - QiiBO QiiBO

Samsung presentaría pantallas flexibles de 5.5″ en el CES

Ya hemos visto varios conceptos de pantallas flexibles de Samsung pero hoy escuchamos rumores de que en el próximo CES 2013 estaremos viendo más de estas pantallas. Anteriomente habíamos escuchado que estas pantallas entrarían en producción pero han ocurrido varios atrasos y quizás, Samsung está esperando el momento idóneo para lanzarlas.

pantallas flexibles

El rumor que les presentamos hoy menciona que las pantallas que pudiera presentar Samsung tendrían una resolución de 1280×720 y que tendrían un tamaño de 5.5”. Por el momento, estas supuestas pantallas serían todavía un prototipo, así que no pensamos ver equipos este año que utilicen la tecnología de pantallas flexibles. Se había mencionado que el Galaxy S IV pudiera utilizar estas pantallas pero es muy probable que no.

Por el momento no sabemos más sobre estas pantallas pero Samsung hizo un vídeo hace unas semanas en el que menciona que “están listos” para enseñarnos algo nuevo pero, ¿estarán hablando de estas pantallas flexibles? Ya solo resta un poco más de una semana, para que el equipo de QiiBO visite el CES 2013 para traerles toda la información de este evento.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Androidisis [/highlight]

Comments are closed here.