Primer tráiler de Dead Man Down con Colin Farrell y Noomi Rapace - QiiBO QiiBO

Primer tráiler de Dead Man Down con Colin Farrell y Noomi Rapace

Colin Farrell regresa en Dead Man Down y el primer tráiler es fantástico. Aparte de eso, es la película que reúne a Noomi Rapace con el director de la versión sueca de The Girl with the Dragon Tattoo, Niels Arden Oplev, así que con más razón todavía estaba esperando esta primera muestra y no me decepcionó para nada.

 

Dead Man Down: Sinopsis

Siguiendo el fenómeno cinemático “The Girl With the Dragon Tattoo,” el aclamado director Niels Arden Oplev y la melancólicamente hermosa  Noomi Rapace se reúnen para otra emocionante historia de venganza. Colin Farrell se une al prestigioso equipo como el valiente sicario Víctor, la mano derecha de un líder criminal de la ciudad de Nueva York. El buscara vengar la muerte de su esposa e hija causada por su jefe. Cuando su empleador es amenazado por un misterioso asesino, Víctor también se convertirá en detective. Víctor es seducido y chantajeado por Beatrice (Noomi Rapace), una víctima convertida en vengadora, la química intensa entre ambos los lleva en descenso hacia un desquite entregado en una violenta catarsis. Del productor Neal Moritz (The Fast and the Furious franchise, I Am Legend) y Joel Wyman (Fringe, Keen Eddie) nos llega una triunfante historia, un poderoso retrato de la relación entre dos personas que se enredan en la mira de la venganza.

Tengo las expectativas bien altas para este filme y si me dejo llevar por este tremendo tráiler, voy a salir complacido. Dead Man Down estrena en Estados Unidos el 8 de marzo y también participan Terrence Howard y Dominic Howard.

¿Qué les pareció este primer tráiler QiiBOnautas?

Dead Man Down trailer — Colin Farrell

 

Comments are closed here.