QiiBO

ROOMS:

Primer tráiler de The Place Beyond The Pines

The Place Beyond the Pines trailer

Aquí les traemos el primer tráiler de The Place Beyond the Pines, con Ryan Goslin y Bradley Cooper. Este drama criminal tuvo muy buenas reacciones en el festival internacional de filme de Toronto y por lo que pude ver en este avance, ya empiezo a entender por qué. Este no parece ser una de esas historias con buenos y malos sino con varias perspectivas de lo que está pasando.

 

The Place Beyond The Pines: Sinopsis

Luke (Ryan Gosling) es un motociclista profesional que se convierte en ladrón de bancos para mantener su hijo recién nacido. Pero cuando cruza caminos con un oficial Novato de la policía (Bradley Cooper), su violenta confrontación desciende hacia un tenso feudo generacional. The Place Beyond the Pines es un dramático thriller, que traza las vidas intersectadas de padres e hijos, policía y ladrones, héroes y villanos.

¿Bradley Cooper un oficial novato de la policía? ¡El tipo tiene casi cuarenta! Supongo que en Hollywood después que parezcas joven no hay problemas. De todos modos, estamos hablando de este tráiler y me gustó lo que se ve, un filme serio sobre situaciones bien serias y se presenta como mucho más que una simple historia de pillo y policía. Tanto Cooper como Gosling están en el mejor momento de su carrera y ambos parecen haber hecho muy buen trabajo en The Place Beyond the Pines.

La cinta es dirigida por Derek Cianfrance, también participan Ray Liotta y Eva Mendez entre otros y estrena el 29 de marzo del 2013. ¿Qué les pareció este tráiler QiiBOnautas?

The Place Beyond the Pines trailer

Cuando descubrí que recuerdo mejor el título de una película que los nombres de mis amigos y familia, entendí que era un geek. Soy tan "cool" y "original" que el handle de mi cuenta en Twitter es @ElGeorgeRiveraR
0 comments