Apple pudiera comprar Waze para mejorar su servicio de mapas - QiiBO QiiBO

Apple pudiera comprar Waze para mejorar su servicio de mapas

No es un secreto que los mapas de Apple no son los mejores, ya que hasta la misma compañía aceptó que no estaban a su estándar. Hemos escuchado varios rumores de compras que ayudarían a mejorar el servicio de mapas de los de Cupertino pero hoy se menciona a Waze, el servicio de mapas y de direcciones “turn-by-turn”.

Según MacRumors, la compra de Waze sería mejor que la de Foursquare, ya que la primera cuenta con más participación internacionalmente. Apple tiene que mejorar sus mapas rápidamente y la información de Waze será mucho ya que se basa en información de vehículos que se están moviendo, algo que es mucho mejor que la alternativa de Foursquare. Ahora, esto no superaría el intento de Google con Google Maps, ya que estos utilizaron vehículos con cámaras Streetview para cartografiar sus mapas.

waze

La bola está en la cancha de Apple, comprar Foursquare y adquirir la ubicación de muchas locales como restaurantes y cines o, comprar Waze y obtener una información de mapas muchas más trabajada y su servicio social y de tráfico. Lo que sea que haga Apple se enfrentará a un problema, cualquier compra que haga tendrá que saber cómo promocionar su servicio de mapas por encima al de Google, una alternativa bien viable que ya está en el App Store.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Wired [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] MacRumors [/highlight]

Comments are closed here.