Falcon Pro se actualiza y nos dice sus planes para el 2013 - QiiBO QiiBO

Falcon Pro se actualiza y nos dice sus planes para el 2013

Falcon Pro, el cliente Twitter favorito del equipo de QiiBO, se ha actualizado a la versión 1.4, trayendo consigo varias mejoras.

Luego de varias días de vacaciones, el desarrollador ha integrado el API de YouTube, el cual permitirá ver vídeos dentro de la aplicación. Una de las nuevas funciones es elegir si quieres que con un toque se abra el tweet o con dos, algo que antes no te permitía configurar. Ahora, cuando vayas a hacer un RT, no aparecerá el teclado, facilitando el proceso de compartir un tweet. El menú de “More Actions” fue mejorado, trayendo funciones de “mute” y de borrar tweets, que antes no existían. Si quieres saber todas las nuevas funciones visita este enlace.

El desarrollador de la aplicación ha mencionado también que el próximo “update” traerá soporte a la función Multi Windows del Galaxy S III y el Galaxy Note II, para que puedas tuitear mientras realizas otra tarea. El proyecto de Falcon Pro no termina aquí, ya que se ha mencionado también que en el 2013 llegará el “theme” color blanco, soporte de multi cuentas, “push notifications” y una modificada página de perfiles.

 

Falcon Pro se ha convertido en un cliente de Twitter muy bueno y seguramente en el 2013 se pondrá mucho mejor.

Comments are closed here.