El HTC M7 pudiera ser presentado en el CES 2013

    Durante el pasado mes escuchamos información sobre el próximo teléfono estrella de HTC, el cual se ha nombrado en la red como el HTC M7. El rumor que les traemos hoy nos viene de un miembro de XDA, el cual ha acertado otros rumores relacionados con HTC. Según él, el HTC M7 pudiera ser presentado en el CES la semana que viene, y no en el MWC como se había rumorado.

     

    Este sucesor del One X y el One X+ pudiera dejar a un lado los botones físicos que hemos visto en los pasados teléfonos de la compañía taiwanesa y optar por los botones virtuales, característicos de la línea Nexus. Esta es toda la información nueva que tenemos ya que no se ha vuelto a rumorar sobre sus especificaciones. Si el pasado rumor es correcto, pudiéramos estar viendo un teléfono de HTC con una pantalla de 4.7” 1080p, un procesador “quad core” a 1.7GHz Snapdragon, una cámara principal de 13MP, una frontal de 2MP, 2GB de RAM, la integración de Beats Audio, capacidad a conectarse a redes LTE, 32GB de almacenamiento y una batería de 2300mAh. Queda por verse si este teléfono será parte de la línea One o si HTC este año cambiará una vez más su estrategia.

    htc m7

    Si el rumor es cierto, HTC estaría trayendo un teléfono bastante poderoso, aunque no sería su primer teléfono con pantalla 1080p ya que este es el HTC J Butterfly (HTC Droid DNA). El supuesto HTC M7 estaría competiendo en la convención de Las Vegas con el también rumorado Sony Xperia Z, así que sigan sintonizados a QiiBO.com para qu estén al tanto de todo lo que ocurra en el CES 2013.

    Foto Android Nova 

    Vía Unwired View

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Angry Birds llega a Android

    Finalmente el juego mas adictivo y mas jugado en el iPhone y iPad a ...

    Sharp Aquos Crystal X

    Sharp Aquos Crystal le dice adiós al marco de la pantalla

    Sharp no quiere pasar desapercibido con su nuevo teléfono, el Aquos Crystal. Y es ...