Do Not Disturb en iOS 6 volverá a funcionar desde el 7 de enero - QiiBO QiiBO

Do Not Disturb en iOS 6 volverá a funcionar desde el 7 de enero

Con la despedida del 2012 y la llegada de este nuevo año, la función de Do Not Disturb que se encuentra en iOS 6 dejó de funcionar. Aparentemente un bug no permite que la función termine a la hora indicada cuando se ha programado para ciertas horas del día. Con esto, Apple finalmente se ha pronunciado al respecto a través de una página de ayuda en la que explican lo siguiente:

Después del 1 de enero del 2013, la función de Do No Disturb no finaliza más allá de su hora programada. El problema se resolverá automáticamente a partir del 7 de enero de 2013. Antes de esta fecha tendrá que activar/desactivar la función manualmente.

Según se ha comentado en diferentes páginas, a partir de las 12:00 am del 7 de enero de 2013, el problema se arregla automáticamente y no es precisamente una actualización que Apple lanzará para esa fecha. Usuarios han reportado que moviendo la fecha del dispositivo hasta la fecha indicada o posterior, el problema queda resuelto al instante.

Apple: Do Not Disturb volvera a funcionar correctamente el 7 de enero

iOS 6 sigue teniendo problemas y aunque este quizás no es uno tan grave como lo es el caso de Apple Maps, no cabe duda de que a los chicos de la Manzana se le están saliendo las cosas de control. Esperemos que la próxima actualización de sistema iOS 6.1 solvente la gran mayoría de estos fallos, que por más pequeños que sean, no dejan de ser molestos. Más cuando se depende tanto de ellos a diario.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fotos [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] AnandTech | The Verge [/highlight]

Comments are closed here.