Se estima que se han vendido menos de 400,000 Nexus 4 - QiiBO QiiBO

Se estima que se han vendido menos de 400,000 Nexus 4

nexus 4

Desde que llegó el Nexus 4 al Play Store ha sido un problema comprar uno. Aquellos que pudieron comprarlo tuvieron que esperar semanas y ahora mismo el equipo está “Sold Out”. Según esto, podemos decir que el Nexus 4 ha sido un éxito pero hoy nos enteramos que, más o menos, Google y LG no han vendido ni 400,000 unidades.

Este número impreciso y para nada oficial fue obtenido por miembros del foro XDA que se encargaron de decodificar los números de serie del Nexus 4. Este número nos da la información del mes en que se hizo y el lugar en el que se fabricó, aunque luego hay tres números que van aumentando dependiendo de la fecha de fabricación. Calculando estos números se pudo llegar a una conclusión preliminar que en el mes de octubre se hicieron solo 70,000 Nexus 4, en noviembre 90,000 y en diciembre, 210,000.

Estos números nos dejan ver que LG no ha podido con la demanda o no pensó que el equipo fuese tan popular. Un usuario informa que su teléfono se hizo tres días después de que lo ordenó, demostrando que LG no tiene unidades en almacén, sino que los está fabricando mientras puede.

Este sistema de medición no es tan preciso pero nos deja ver más o menos cómo se ha vendido el más reciente teléfono de Google. Es impresionante ver que LG solo fabricó, en su mes más productivo, 210,000 Nexus 4, algo que sin duda alguna ha creado caos en el Play Store y en los fanáticos de Android que quieren poner sus manos en el Nexus 4 y la nueva versión de Android.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Tested [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.