Pixar nos enseña artes para sus próximas películas - QiiBO QiiBO

Pixar nos enseña artes para sus próximas películas

Llevamos un tiempito hablando de Monsters U. y las películas que Pixar tiene en línea para los próximos años (la última de estas películas sale en el 2016). Hoy les traemos artes concepto para cuatro de ellas. Además de un arte de Monsters U, para mi sorpresa hay una que da la impresión de que la película que están preparando sobre el Día de los Muertos pudiera ser  animada a lo old school. A pesar que la animación digital tiene su magia, creo que no hay nada como la animación a mano. De todas formas, con esto Pixar nos presenta las posibilidades de los próximos años y ¡me gusta lo que veo!

Monsters University, precuela de Monsters Inc. llegará a los cines el 21 de junio del 2013. Contará con las voces de Billy Crystal, John Goodman, Steve Buscemi, Dave Foley, Julia Sweeney, Joel Murray y Peter Sohn.

The Good Dinosaur estrenará el 30 mayo de 2014 en Estados Unidos. Su premisa es: ¿Qué hubiese pasado si el asteroide que chocó con la tierra y extinguió los dinosaurios se hubiese desviado y estos estuvieran todavía entre nosotros?

Este arte es para una película que aún no tiene título y estrena para el 2015. El director Peter Docter quiere llevarnos dentro de la mente de alguien aparentemente. Ver las cosas desde adentro, me recuerda a The Science of Sleep.

Este es el proyecto de Día de los Muertos del que les estaba hablando. Lee Unkrich y Darla K. Anderson se unen nuevamente para llevarnos en un viaje a través de la tradición de esta fiesta. Estoy muy intrigada en ver como Pixar trabaja esto, pero ustedes y yo tendremos que esperar hasta el 2016 a ver que pasa.

Como pueden ver los proyectos se ven muy interesantes y espero que todos al nivel que estamos acostumbrados a ver de Pixar. ¿Qué piensan Qiibonautas? ¿Algún proyecto les interesa en particular?

Comments are closed here.