Sharp no puede con la demanda de pantallas de 5″ 1080p

    El CES se acerca y con este la llegada de muchos teléfonos con pantallas 1080p. Esto, al parecer será el estándar este año para los equipos de gama alta, ya que la mayoría de los rumores y fotos filtradas que hemos visto, mencionan que estos equipos tendrán pantallas de 5” con resolución 1080p. Uno de los fabricantes de estas pantallas, Sharp, supuestamente se encuentra ya atrás en la producción, lo que pudiera impactar negativamente la llegada de estos equipos al mercado, según informa DigiTimes.

    “Sharp is already behind on shipments for the panel due to high demand in the Taiwan market and it is unclear as to when Sharp will be able to catch up.”

    Ahora, el fabricante japonés no es el único que fabrica estas pantallas ya que sabemos que JDI, una compañía que junta a Sony, Hitachi y Toshiba, fabricará estos paneles 1080p. Es muy probable que JDI fabrique la pantalla del supuesto Sony Xperia Z pero hay otra fabricante, LG. Esta compañía surcoreana probablemente fabricará sus propias pantallas de sus propios equipos pero, ¿que pasará con los otros fabricantes?

    sharp

    Todavía está por verse qué pasará pero, si muchos fabricantes de equipos utilizan a Sharp como fuente, pudiéramos ver atrasos en la llegada de muchos equipos este año.

    Foto The Tech Block

    Vía Android Authority

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Exclusiiva: Project Glass, tropiezo tras tropiezo

    Project Glass, uno de los productos de Google que más nos ha cautivado, tuvo ...

    Hands On con la nueva versión de Falcon Pro

    Falcon Pro, nuestro cliente de Twitter favorito, se encamina a recibir una actualización que ...