Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Nuevo Trailer de A Good Day to Die Hard

A-Good-Day-to-Die-Hard

Die Hard es navidad. Si entiendes eso eres cinéfilo y probablemente tuittero. Pero esta vez, Die Hard será San Valentín ya que ‘A Good Day to Die Hard‘ estrena el 14 de febrero. La velada perfecta: cena a la luz de las velas y después ver a John McClane pateando traseros a la luz de muchas explosiones. Contando este tráiler lo único malo hasta ahora de este nuevo filme es que tengo que esperar un mes más para verlo.

Esta vez McClane está en Rusia buscando mejorar la relación con su hijo (Jay Courtney). Cuando lo encuentran tienen una profunda conversación de hora y media sobre emociones y aceptan que su amor de padre e hijo está más fuerte que nunca. Por supuesto que estoy bromeando QiiBonautas, McClane se une a su hijo, agente de la C.I.A. en una lucha contra el tiempo y la mafia rusa.

‘A Good Day to Die Hard’ es dirigida por John Moore y cuenta con Bruce Willis, Jay Courtney, Amaury Nolasco y Mary Elizabeth Winstead. ¿Qué les parece este nuevo tráiler QiiBOnautas?

[yframe url= ‘http://www.youtube.com/watch?v=61UqRmDjwgc’]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by El George

Cuando descubrí que recuerdo mejor el título de una película que los nombres de mis amigos y familia, entendí que era un geek. Soy tan "cool" y "original" que el handle de mi cuenta en Twitter es @ElGeorgeRiveraR

4501 posts

Comentarios de Facebook

comentarios